Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros

Koyuncu Gas Industry se estableció en 1977 como productor y proveedor de gas industrial. La primera planta de producción de gas de Koyuncu, que operó principalmente con gases del aire y acetileno hasta la década de 1990, se estableció en Eskişehir.
Luego sirva una instalación etti.1990'l año en empresas de soldadura de mezcla de gas a un enfoque en esta área durante muchos años una posición de liderazgo en todas las compañías de gas en Turquía desde el pequeño número de estaciones de servicio en el lado de Anatolia que llevan las principales operaciones de Koyuncu en Estambul.
La principal actividad de principios de la década de 2000 se centró en la importación y exportación de equipos de gas Koyuncu Gas Industry, Turquía todavía tiene una gran cantidad de representación de empresas internacionales. Además de equipos de gas, también vende gas industrial licuado a países vecinos con semirremolque y cisternas ISO.
Koyuncu Gas Industry tiene más de 50 empleados expertos, 12 de los cuales tienen licencia. La "Planta de Gases Especiales y de Alta Pureza" de nuestra empresa, que cuenta con una moderna planta de producción de 5 mil metros cuadrados en la Zona Industrial Organizada Especializada de Químicos de Dilovası-Gebkim, así como su oficina central de 2 mil metros cuadrados en la Zona Industrial Organizada de Dudullu, atiende las demandas no solo de nuestro país sino también del exterior. .

Consigue una cotización

Solicitar A Citar