Helio Gases

HELIO

Helio puro y gas para globos Nuestra empresa ofrece 2 tipos diferentes de productos retornables y desechables para su uso en globos.

Cilindro desechable
Los cilindros de globos desechables que importamos de Italia se utilizan principalmente en fiestas en casa. 1,8 lt. o 2,2 lt. cilindros no retornables, nuestro cilindro desechable se puede comprar en muchas tiendas de fiestas y sitios de venta de Internet.

Helio de gas de alta pureza
Koyuncu puede proporcionar servicios en muchas aplicaciones con su gas helio importado con una pureza del 99,999% y del 99,9999%.

Helio líquido
El helio líquido se utiliza para enfriar imanes superconductores en aplicaciones como la resonancia magnética, la resonancia magnética nuclear y la investigación de la física de partículas. Koyuncu puede suministrar helio líquido puro al 99,999% en Dewars de varios volúmenes.

Aparato para inflar globos
ESTADOS UNIDOS. Los aparatos de inflado de globos importados de Estambul proporcionan llenado de globos de látex y láminas. Nuestro aparato de llenado 60/40 proporciona economía al mezclar automáticamente 60% de helio y 40% durante el llenado del globo.

Consigue una cotización

Solicitar A Citar