Industrial Gases

GASES INDUSTRIALES

Mezclas de gas de soldadura Además de los gases de soldadura MAG para aceros al carbono y de baja aleación y aceros inoxidables, podemos preparar la producción de gases utilizados para soldadura TIG, soldadura MIG y protección de raíces en diversas mezclas y purezas de acuerdo con su uso previsto.

Argón
El argón se puede utilizar como gas protector ideal, incluso a altas temperaturas que se encuentran comúnmente en la metalurgia y la soldadura por arco, con su propiedad química más importante, la inercia. Oxígeno
La característica más importante del oxígeno es su reactividad. Hay muy pocos elementos a los que el oxígeno no reacciona. Los procesos de oxidación y combustión pueden acelerarse significativamente en una atmósfera rica en oxígeno en comparación con el aire normal. Esta propiedad hace que el oxígeno sea indispensable para el metabolismo de muchos organismos y, por lo tanto, también se utiliza para numerosas aplicaciones de tecnología ambiental y de tratamiento de agua.

Nitrógeno
El nitrógeno se utiliza en fase gaseosa debido a su propiedad inerte, así como líquido para enfriar y congelar. Dependiendo del área de uso, ofrecemos nitrógeno líquido y gas nitrógeno comprimido con una pureza y concentraciones adecuadas a sus necesidades.

Acetileno
El acetileno es un gas hidrocarburo altamente inflamable. Es incoloro, inestable y muy inflamable con un fuerte olor a ajo. Utilizado en la soldadura y en la producción de productos químicos, este gas produce una llama de muy alta temperatura cuando se combina con oxígeno. Es un compuesto muy inestable y se descompone al encenderse en una amplia gama de presiones y temperaturas, por lo que el acetileno se almacena como una solución estabilizada bajo presión y se disuelve en acetona.

Dióxido de carbono
Hoy en día, muchas áreas industriales se benefician de las propiedades inertes del dióxido de carbono, así como de sus capacidades de enfriamiento y congelación. Podemos suministrar gas de dióxido de carbono comprimido y dióxido de carbono líquido en diversas purezas y concentraciones.

Consigue una cotización

Solicitar A Citar