Cilindro manojos

Paquetes de cilindros

Nuestra empresa, T.C. Fabrica paquetes de cilindros certificados de acuerdo con el reglamento de recipientes a presión portátiles 2010/35 / UE del Ministerio de Ciencia, Industria y Tecnología.

Nuestros paquetes de cilindros tienen certificados TS EN 10961 y TPED y están fabricados de acuerdo con oxígeno, nitrógeno, argón, dióxido de carbono, GNC, helio y gases mezclados.

Nuestros paquetes de cilindros, que se pueden producir con 6-9-12-16-32 cilindros según su solicitud, se pueden llenar en un tiempo más corto porque los cilindros individuales están conectados a cada cilindro y su bomba no está forzada.
< br> Además de gases industriales y médicos, también fabricamos conjuntos de cilindros para dióxido de carbono, GNC e hidrógeno.

- Jaula galvanizada
- Sistema de colector soldado
- Chapa de acero inoxidable cortada con láser que evita el movimiento ascendente de los cilindros
- Base de rejilla
- Panel de identificación de cliente con logo
- Sistema de colector central opcional

¿A qué debe prestar atención al comprar un paquete de tubos?
¿El haz de tubos está galvanizado o pintado?
El revestimiento galvanizado es una característica que requiere un costo adicional, pero debido a que es más duradero que la pintura, protege su conjunto de cilindros contra el óxido y la corrosión y asegura una vida más larga. ¿El sistema de colectores es adecuado para su uso?
Cada cilindro está conectado a la tubería de distribución principal de forma independiente con el nuevo sistema de colectores que desarrollamos debido a algunos inconvenientes de los colectores de tipo antiguo que se utilizan en el mercado. Especialmente en los haces de tubos de dióxido de carbono, existen desventajas del sistema de tubería de transferencia de cilindro a cilindro. Estos inconvenientes se eliminan al utilizar el sistema de colector tubular que va por separado a cada cilindro. La conexión separada de la tubería de distribución principal a cada tubo le permite llenar más rápido, su bomba no es forzada y proporciona un flujo de gas más eficiente para los consumidores. Además, gracias al sistema de colector del nuevo modelo, tendrá la oportunidad de llenar cualquier número de cilindros en el conjunto de cilindros, ya que se pueden conectar válvulas separadas a cada cilindro.

Consigue una cotización

Solicitar A Citar